martes, septiembre 06, 2005

soporte para maridos

Estimados Señores de Soporte Técnico:

El año pasado me actualicé de Novio 5.0 a Marido 1.0 y he notado que el desempeño en general ha bajado, particularmente con las aplicaciones de Flores y Joyería que funcionaban perfecto con Novio 5.0. Además, Marido 1.0 me desinstaló muchos otros programas valiosos, como Romance 9.5 y atenciónpersonal 6.5 e instaló otros programas indeseables como Fútbol 5.0,Béisbol 4.0 y Noticieros 3.5. Conversación 8.0 ya no funciona y Oficioscaseros 9.5 entra en conflicto con el sistema. He tratado de correr el Quejidos 5.5 para arreglar estos problemas pero se me traba el sistema. ¿Qué puedo hacer?

Firmado,
Desesperado.

Estimado desesperado:

En primer lugar, tenga en cuenta por favor que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo. Haga losiguiente: Entre el comando: root#PENSE QUE ME AMABAS para que baje Lágrimas6.2 el cual le instalará automáticamente el Culpa 3.0. Si esta aplicación trabaja como fué diseñada, Marido 1.0 deberá correr las aplicaciones Joyería 2.0 y Flores 3.5.

Pero recuerde que abusar de estas aplicacionespuede causar que Marido 1.0 instale como predeterminado SilencioMalhumorado 2.5, Happy hour 7.0 o Cerveza 6.1. Y Cerveza 6.1 es un programa pesado que puede poner a correr la aplicación Ronquido Sonoro.

Cualquier decisión que tome por ningún motivo, INSTALE Suegra 1.0< o RE-INSTALE otro programa de Novio. Estas no son aplicaciones soportadas y harán que dañe el kernel de Marido 1.0.

Resumiendo: Marido 1.0 es un gran programa pero tiene el problema de la memoria limitada y no aprende nuevas aplicaciones rápido. Considere comprar software adicional para mejorarle la memoria yel desempeño. Yo personalmente le recomiendo el Comida caliente 3.0 y Ropasexy 7.5.

Buena suerte.

Equipo de Soporte Técnico

2 Comments:

At 9/09/2005 11:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

Grandes soluciones que da el soporte técnico, le deben servir mucho a las personas que instalan ese programa (sean hombres o mujeres jajaja)

 
At 9/09/2005 11:59 p.m., Blogger Format® said...

claro jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home